Nuevo perfil de Twitter

publicado en: Redes Sociales | 0

Twitter actualizándose siempre y adaptándose para mejorar la experiencia de usuario ha a puesto a  disposición para sus usuarios de todo el mundo un nuevo perfil que ya había estado probando con algunos pocos.

En su página oficial nos dicen cuales son las novedades que incorpora además de la notoria cabecera. Y para que aquellos que necesiten un poco de inspiración para la imagen cabecera ponen a disposición una librería de cabeceras personalizadas para que escojamos.

Lo nuevo del perfil web es:

Mejores Tweets:

Los tweets que han tenido un mayor engagment aparecerán más destacados, lo que nos permitirá encontrarlos más fácilmente.

Fijar Tweets:

Nos permite fijar un tweet en la parte superior de nuestra página, lo que hará que nuestros seguidores lo vean rápidamente.

Filtrado de Tweets:

Podemos elegir que ver en el timeline cuando visitamos otros perfiles, filtrando por tweets, tweets con vídeos o imágenes o tweets y respuestas.

El tamaño de imagen de la cabecera es de 1500×1500 y el de perfil de 140×140.

Es importante actualizar y optimizar nuestro perfil de twitter ya que en el nos mostramos al mundo, nuestra empresa se expresa a través de él y tenemos que dar una imagen acorde a los valores de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *