En esta tercera entrega sobre las estadísticas de Facebook os vamos a hablar sobre el apartado «Visitas«, ya que es muy importante saber de qué parte de Internet proceden las personas que visitan nuestra página y a qué parte de la página van después de llegar. También veremos el apartado «Publicaciones» donde observaremos cuales son las publicaciones y su impacto.
Pestaña de Estadísticas de Facebook: Visitas
Podemos ver si esas visitas provienen del perfil o de la pestaña Administrador, de Fotos, etc. pudiendo filtrar la vista para ver sólo la que más nos interesa.
![Visitas a las páginas y pestañas Estadísiticas de Facebook](http://dgsys.es/wp-content/uploads/2013/10/visitas-a-las-paginas.png)
Pestaña de Estadísticas de Facebook: Publicaciones :
Aquí vemos cuando están conectados nuestros fans así lo que publiquemos tendrá mayor impacto. Vemos en el primer gráfico el día de la semana de más afluencia y en el segundo a que horas se conectan nuestros fans. El horario es el configurado de la franja horaria de nuestro ordenador.
![Estadísticas de Facebook](http://dgsys.es/wp-content/uploads/2013/10/cuando-estan-conectados-los-fans.png)
En el siguiente apartado «Tipos de publicaciones» podemos ver el rendimiento de los distintos tipos de publicación (fotos, estado, enlaces) basado en el alcance medio (a cuanta gente ha llegado) y en la interacción (clics, me gusta, comentarios, etc).
![Estadísticas de Facebook](http://dgsys.es/wp-content/uploads/2013/10/Tipos-de-publicaciones.png)
Y por último es muy importante que conozcamos a nuestros fans. Es muy útil averiguar a quién le gusta nuestra página y a quién le gustan nuestras publicaciones, quién las ha comentado y quién las comparte para mejorar la segmentación.
![Estadísticas de facebook](http://dgsys.es/wp-content/uploads/2013/11/personas.png)
Podemos ver a que rango de edades pertenecen nuestros fans, dividos por sexo. También podremos ver la procedencia de los fans para hacer una segmentación más adecuada.
Otros artículos relacionados:
Facebook y sus estadísticas (1ª parte)
Facebook y sus estadísticas (2ª parte)